Quienes Somos

Sobre Asista 333

ASISTA333, C.A, se especializa en ofrecer soluciones integrales en Gestión Humana a empresas líderes en el mercado a nivel nacional. Afianzada sobre una sólida experiencia y extraordinaria capacidad operativa, brinda a su importante cartera de clientes soluciones empresariales de altísima calidad en Gestión Humana.

ASISTA333, C.A, cuenta con el respaldo de PRC333, C.A, compañía líder en calidad de servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, con una trayectoria de casi 20 años ofreciendo servicios a empresas de primera línea en Venezuela.

Contamos con un excelente equipo humano integrado por profesionales y con amplia experiencia en el área de Gestión Humana, quienes garantizan la total satisfacción de nuestros clientes; demostrando así, ser un aliado estratégico en las soluciones aportadas a las empresas en las áreas que no forman parte de su negocio principal.

En ASISTA333, C.A, le ayudamos a desarrollar proyectos, impulsar su producción e incrementar su potencial.

Misión

Diseñar, desarrollar y operar soluciones empresariales innovadoras, eficaces y con impacto en la rentabilidad del negocio.

Visión

Ser una empresa de servicio de prestigio en Venezuela, en el ámbito de soluciones empresariales a la medida, en gestión humana, procesos administrativos, mercadeo, logística y atención al cliente.

Valores

Espíritu de servicio, profesionalismo, excelencia, respeto, integridad y sentido de urgencia.