Tres consejos para ser una buena asistente administrativa

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Una asistente administrativa es vital en cualquier empresa. Sin embargo, esta persona debe cumplir con ciertas cualidades que la lleven a destacarse y a cumplir con eficiencia el rol que le corresponde dentro de la empresa.

Aquí te contamos qué debe tener para ser una persona eficiente y con un alto rango profesional:

1) Organización: Llevar la agenda del jefe no es una tarea tan sencilla como parece. Hay que saber manejar muy bien las herramientas, y en especial las que tienen que ver con tecnología, con la finalidad de facilitar el trabajo y bajar el tiempo de respuesta al mínimo.

2) Tecnología: Para agendar reuniones con el equipo de trabajo, citas con potenciales clientes o los que ya están como aliados, así como correos y llamadas telefónicas se debe ser muy organizado, a fin de llevar un cronograma equilibrado. Para esto se recomienda usar APP o cualquier otra herramienta que ayude a recordar y visualizar la cantidad de trabajo por ejecutar.

3) Buena actitud: El buen humor debe reinar, así como la disposición para que todo salga bien. Está comprobado científicamente que el trabajo fluye mejor si la persona tiene una buena actitud y ve las dificultades que se presentan cada día de manera positiva.

Foto: Pixabay
Redacción: Comunicaciones Asista33

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